¡¡¡STOP AL ACOSO TELEFÓNICO POR DEUDAS!!!

Confía en la experiencia de yoteasesoro...

Te acosan y estas  bloqueado emocionalmente y desorientado no sabes como enfrentarte, te sientes culpable porque sabes que les debes…eres  muy vulnerable…confía en  yoteasesoro.com

La solución depende en gran parte de ti ...

Nosotros te ayudamos mediante nuestro “Pack antiacoso”…

Es uno de los más antiguos y exitosos productos de yoteasesoro , es una herramienta que sirve, por una parte,  para que conozcas “los verdaderos motivos “ por los que te acosan y comprenderás  que en cierto modo, en muchas ocasiones (por supuesto no todas) eres  tu quien tienes “la paella por el mango” y ese es, precisamente, el motivo  por el cual se suele producir el acoso, por otra parte, contiene una útil y potente carta de queja y reclamación que deberás  enviar a tus acosadores para que cesen en su actitud hacia ti

Los acreedores en parte, están en su derecho de llamarte “para informarte del estado actual de tu situación” (como si tu no fueras lo suficientemente consciente de la misma ) pero en muchos casos abusan de esta potestad, aprovechándose de tu ignorancia sobre estos temas, convirtiéndolo en acoso.

Uno de los dos elementos es un modelo de carta y unas instrucciones que es  una herramienta básica para cortar  con esa mala praxis y que te dejen tranquilo.

Compra aquí el pack                 Compra el servicio antiacoso                                       Haz una consulta

"Pack antiacoso" testimonios...

Un clic nos separa

Testimonios*:

«Estaba desmoralizado y abrumado porque no llegaba para pagarlo todo y encima me llamaban continuamente… les tenía pánico… porque me amenazaban con llamar a los vecinos… Por casualidad conocí a YO TE ASESORO por internet y como ya no podía más me decidí a comprar el pack anti acoso, envié rápidamente el correo y… casi de inmediato cesó el acoso y ahora se comunican conmigo por carta. Estoy muy contento y, sobretodo, he ganado en tranquilidad emocional.

Lo recomiendo 100% a mí me ha funcionado y además ahora sé que acosan porque ellos son los débiles» Carlos Garcia (Barcelona).

 

 

 

«Harto me tenían, me tenían frito a llamadas a cualquier hora ya no sabía que hacer… pensé en cambiar de móvil… yo leía los post de Pedro y decidí comprar el pack. Tenía mis dudas porque siempre piensas que será a ti a quien no hagan caso y sigan molestando pero, envié la carta y a los pocos días dejaron de llamar y desde entonces ni una llamada. Muy contento”. Antonio M. (Palma de Mallorca)

*Los testimonios por motivos de confidencialidad aparecen algunos, con el nombre y sólo la inicial del primer apellido y todas sin foto, para preservar su intimidad, ya que a nadie le gusta reconocer que tiene problemas económicos.

 

Compra aquí el pack                 Compra el servicio antiacoso                                       Haz una consulta

¿Cuales son las modalidades de contratación del "pack"?

Básicamente existe dos:

A) Adquiere nuestro “pack antiacoso” a un  precio más que razonable y “Hazlo tu mismo”…tranquilo en el “pack” encontrarás detalladas para que puedas hacerlo tu mismo (instrucciones, texto a emplear y consejos necesarios para que lo lleves a cabo con correctamente)

En el modelo de carta se conmina al acosador a que cese de inmediato su acoso a ti, familiares, vecinos o incluso a tu centro de trabajo bajo  la amenaza  de denunciarlo ante  la Agencia Española de Protección de Datos (cuyas sanciones por este concepto son elevadísimas) o incluso vía judicial.

Este es uno de nuestros productos más exitosos y veteranos ya que por lo que nos comentan nuestros  clientes  la efectividad del mismo  es muy elevada*

B) 

Como hemos dicho, este es uno de nuestros productos más exitosos y veteranos ya que por lo que nos comentan nuestros  clientes  la efectividad del mismo  es muy elevada*

*Advertencia. A pesar de que a lo largos de estos años este servicio ha demostrado tener, a criterio de los clientes, un altísimo porcentaje de eficacia. Se desea recordar y dejar claro que, a pesar de el acoso es una práctica ilegal no se puede garantizar desde yoteasesoro que el acosador cesará siempre en su actitud, pues es una decisión exclusivamente de él y por ello yoteasesoro no puede hacerse responsable del resultado de esta compra o gestión. 

** Si en lugar de correo electrónico el cliente o las circunstancias del servicio aconsejaran enviarlo por otro medio el cliente asumirá, aparte, su coste.

Compra aquí el pack                 Compra el servicio antiacoso                                       Haz una consulta

 

Ejerce tus derechos…di basta al acoso con la ayuda de  nuestros conocimientos y experiencia profesional

Contrata el producto

Si  te acosan cosa que, lógicamente, te  preocupa y te angustia…¡¡cómpralo ya!!…

estás a un «click» de  calmar tus temores…

Adquiere la “opción A”  el “Pack Antiacoso” y  gestionalo tu mismo.

Recuerda que se compone de:

– Un documento explicativo en formato pdf. “¿Porqué nos acosan?

– Un modelo de carta para cumplimentar con tus datos preparada para enviarla tu acosador en el que se le conmina a que cese el acoso advirtiéndole que sino adoptarás las medidas jurídicas oportunas en defensa de tus derechos a la vez que le solicitas que se comunique, en adelante preferentemente por escrito. 

A este carta le acompañan unas instrucciones y consejos para que cumpla con éxito su cometido…que no es otro que cese del acoso.

PACK ANTIACOSO

15,00

“Opción A”  el “Pack Antiacoso” y  gestionalo tu mismo.

Se compone de:

– Un documento explicativo en formato pdf. “¿Porqué nos acosan?

– Un modelo de carta para cumplimentar con tus datos preparada para enviarla tu acosador en el que se le conmina a que cese el acoso advirtiéndole que sino adoptarás las medidas jurídicas oportunas en defensa de tus derechos a la vez que le solicitas que se comunique, en adelante preferentemente por escrito. 

Opción “B” Pack antiacoso

50,00

Lo hacemos  nosotros por ti

Yoteasesoro por medio de un abogado, en tu nombre envía un mensaje en el que se le conmina al acreedor o  a la empresa a la que ha delegado el cobro de su deuda, a cesar de inmediato con el acoso, advirtiéndolo que, de no cesar en su actitud se procederá de inmediato a denunciarlo, así como se emprenderán cuantas acciones estime conveniente en defensa de tus intereses.

Para poder realizar este servicio yoteasesoro te solicitará una serie de datos, autorizaciones y documentos para poder actuar legítimamente en tu nombre en la realización de esta gestión. 

* Advertencia. A pesar de que a lo largos de estos años este “pack antiacoso”, así como el  servicio de la opción”B” han demostrado tener, a criterio de los clientes, un altísimo porcentaje de eficacia. Se desea recordar y dejar claro que, a pesar de que el acoso es una práctica ilegal no se puede garantizar desde yoteasesoro que el acosador cesará siempre en su actitud, pues es una decisión exclusivamente de él y por ello yoteasesoro no puede hacerse responsable del resultado de esta compra o gestión.