¡ME HA LLEGADO UN REQUERIMIENTO DE HACIENDA!...¿y AHORA QUÉ?...

Hacienda no está de acuerdo con tu declaración y quieres que le aclares  cosas…confía en yoteasesoro para hacerlo

Crees que tienes razón y documentación para demostrarlo pero no sabes como hacerlo...

SI SABES COMO CONTESTAR… COMO HAY QUE ESCRIBIRLO… O, POR CONTRA NO TIENES NI IDEA O LO QUE TE HACE FALTA ES TIEMPO…YOTEASESORO TE AYUDA.

Siempre es una «sorpresa desagradable» que HACIENDA te requiera que justifiques unos datos, unos ingresos, unas circunstancias… En ocasiones, la verdad es que muy pocas veces te basta y sobra con la hoja que te adjunta  la Agencia Tributaria para que contestes (es ideal si les das la razón pero insuficiente para argumentar si te opones…)

La verdad, sabemos que se puede responder de muchas maneras, pero como «no es lo nuestro» y queremos hacerlo bien, porque creemos que tenemos la razón y nos gustaría que quedase claro… Un modelo, una guía, nos ayudaría a hacerlo bien, que es lo que queremos…

A) SI SOLO NECESITAS  UNA PLANTILLA…

Tal vez sea tu caso, sabes que argumentar, que pruebas aportar que justifiquen y que convenzan a la Agencia Tributaria de que tu criterio es correcto pero, como nunca lo has hecho y lo que te falta es una plantilla o modelo en base al cual   contestar y realizar tu alegaciones.

Yoteasesoro , te proporciona un modelo o plantilla junto con unas indicaciones para que  puedas cumplimentarlo correcta y claramente.

Compra la plantilla                        

B) NOSOTROS CONTESTAMOS POR TI…

Si crees que tienes razón pero, lógicamente no tienes ni idea de por donde empezar…

Yoteasesoro*  estudiará tu caso y, si cree que son lógicos y defendibles tus argumentos y/o la documentación que aportes deberás “COMPRAR” y te REDACTARÁ TU CONTESTACIÓN AL REQUERIMIENTO y te lo reenviará para que lo entregues a la Agencia Tributaria.

 Compra el Servicio de contestación al requerimiento

 

* Pedro Somacarrera (  yoteasesoro) no se hace responsable de la resolución o decisión que adopte la Agencia Tributaria como consecuencia a la contestación del requerimiento realizado por la Agencia. El coste sólo incluye la redacción de una contestación siempre que Pedro Somacarrera considere que, en base a lo explicado o aportado por el cliente, indiciariamente es defendible ante la Agencia Tributaria, independientemente de cual sea el sentido de la resolución de la Agencia Tributaria a su contestación.

Plantillas y contestación a requerimientos... "testimonios"...

Un clic nos separa

Testimonios:

«Creía que tenía razón pero no sabía cómo explicarme. Contacté con Pedro, me sacó de dudas y me dijo que creía que tenía razón. Él lo redacto me lo envió y yo simplemente firmé y adjunté la documentación y ya está sin más preocupaciones. Si tengo otro volveré a acudir a Pedro». Begoña Jordán (Tarragona)

“Simplemente no es lo mío y, además todo lo que suena a Hacienda me pone nervioso. Así que contacté con Pedro, le explique la cuestión, me preguntó si tenía determinada documentación… le dije que sí y él se encargó de redactar mi contestación después me la reenvió y yo la entregué… ¡fuera problemas! A los 5 meses, Hacienda me daba la razón. Gracias”.Ramón Martinez (Murcia)

 

Adquiere la plantilla de contestación        Servicio de contestación al requerimiento      ¿Dudas?…Haz una Consulta

 

¿Cuales son las modalidades de contratación de la plantilla o servicio?

Si  te llega un requerimiento de Hacienda y ves que se han equivocado o que no tienen razón  pero no sabes como contestar o necesitas que lo hagan por ti…¡¡cómpralo ya!!…

estás a un «click» de  calmar tus temores…

Adquiere la “opción A”   el modelo o plantilla de contestación al requerimiento” y  gestiónalo tu mismo.

Asimismo existe  la “Opción B” Nosotros lo estudiamos y te redactamos la contestación de requerimiento para que lo puedas presentar junto a la documentación justificativa ante la Agencia Tributaria.

 

                                                  En Hacienda…no son infalibles y                                                         se equivocan a menudo….

Contrata el producto

Si  te llega un requerimiento de Hacienda y ves que se han equivocado o que no tienen razón  pero no sabes como contestar o necesitas que lo hagan por ti…¡¡cómpralo ya!!…

estás a un «click» de  calmar tus temores…

Adquiere la “opción A”  el ” el modelo o plantilla de contestación al requerimiento” y  gestiónalo tu mismo.

MODELO DE CONTESTACIÓN AL REQUERIMIENTO FISCAL

10,00

Modelo o  Plantilla para contestar el requerimiento de Hacienda

NOSOTROS LO HACEMOS POR TÍ:

PEDRO SOMACARRERA (propietario de YO TE ASESORO) abogado y Diplomado en Derecho, Tributario y Fiscalidad Internacional, estudiará tu caso y, si cree que son lógicos y defendibles tus argumentos y/o la documentación que aportes deberás “COMPRAR” y te REDACTARÁ TU CONTESTACIÓN AL REQUERIMIENTO y te lo reenviará para que lo entregues a la Agencia Tributaria.

*Pedro Somacarrera no se hace responsable de la resolución o decisión que adopte la Agencia Tributaria como consecuencia a la contestación del requerimiento realizado por la Agencia. El coste sólo incluye la redacción de una contestación siempre que Pedro Somacarrera considere que, en base a lo explicado o aportado por el cliente, indiciariamente es defendible ante la Agencia Tributaria, independientemente de cual sea el sentido de la resolución de la Agencia Tributaria a su contestación.

Si estás interesado cumplimenta el siguiente formulario:

 

Nosotros le realizamos la contestación al Requerimiento

25,00

Lo hacemos  nosotros por ti

PEDRO SOMACARRERA (propietario de YO TE ASESORO) abogado y Diplomado en Derecho, Tributario y Fiscalidad Internacional, estudiará tu caso y, en su caso  te REDACTARÁ TU CONTESTACIÓN AL REQUERIMIENTO y te lo reenviará para que lo entregues a la Agencia Tributaria.

Para poder realizar este servicio yoteasesoro te solicitará una serie de datos, autorizaciones y documentos para poder actuar legítimamente en tu nombre en la realización de esta gestión. 

Formulario

2 + 5 =