Estoy divorciado y no pago la pensión de alimentos…¿que me pueden embargar?…

 

No puedes pagar la Pensión y no sabes que puede pasar ...o bien como no paga no sabes que hacer...

Si debes pagar  una Pensión de Alimentos pero, los gastos te comen y no puedes… ¿que puede pasar?…

Hace unos meses que tu ex…no te paga la Pensión que necesitas para poder pagar los gastos….¿Que puedes hacer?…

Son  las dos caras de una misma moneda… problemáticas casi siempre pues, una separación o divorcio rara vez no es traumático

La verdad, no  sabemos como actuar o qué hacer…

Para ayudaros desde yoteasesoro ha realizado un manual tratando la problemática qué en estos temas se puede plantear ...

Para ayudaros desde yoteasesoro ha realizado un manual, en formato pdf de más de 30 páginas. tratando la problemática qué en estos temas se puede plantear …

.“El impago de la Pensión de Alimentos. Problemáticas”

 

Trata temas como los requisitos para que se consideren los impagos, cuando NO son delitos, los pagos parciales, los procedimientos  existentes, quien debe probar los hechos,  la prescripción, la suspensión de los alimentos…

 

 

 

 

 

 

Quien paga y quien recibe la Pensión….los dos lados de la misma moneda…

Contrata el producto

Por una parte, no puedes pagar todo o parte de la Pensión de Alimentos y no sabes que puede pasar… por otra, no te pagan la Pensión y no sabes que puedes hacer y cuanto has de esperar para hacerlo…

estás a un «click» de  aclarar  tus dudas…

Adquiere la “El impago de la Pensión de Alimentos. Problemáticas.”   un pdf. de más de 30 páginas que te explican y aclaran todo lo que puede pasar si no pagas o lo que puedes hacer  para cobrar… como los requisitos para que se consideren los impagos, cuando NO son delitos, los pagos parciales, los procedimientos  existentes, quien debe probar los hechos,  la prescripción, la suspensión de los alimentos…

PDF “El impago de la Pensión de Alimentos. Problemáticas.”

10,00

El pdf tiene más de 30 páginas que trata en profundidad esta problemática.