¿Como saber si estamos en los Registros de Morosidad?...

 

 

 

 

 

¿No sabes cómo solicitar tus datos, que los rectifiquen o que te saquen?…

No sabes si estas en los Registros de Morosidad o no sabes como acceder a ellos...

A veces ocurre…tienes deudas pero no sabes si te han metido o quién te ha metido…

Confía pues en la experiencia de  yoteasesoro  que te ayudará a contactar con con los Registros de  Morosidad para saber si te han metido, quién, te ha metido y porque cantidad te ha metido…

El problema en ocasiones es que no sabes a quién  y cómo dirigirte para  saber si estas y en qué condiciones…

yoteasesoro te ofrece una plantilla instrucciones y direcciones para dirigirte a quien debes y como debes para averiguar o verificar que estas en los registros y en condiciones.

¿Cómo pedir que nos saquen de los Registros de Morosidad?...

A un clic de la solución…

Tus datos en el Registro no son correctos, las cantidades, por ejemplo, por las que estas no son correctas…solicita la rectificación de tus datos.

Has pagado  la/s deuda/s que motivaron  que te introdujeran en los Registros de Morosidad y a pesar de ello no te han sacado del o los Registros…

Han pasado ya 6 años desde que te introdujeron…si es así… deben sacarte del o los Registros…

yoteasesoro te facilita una plantilla para que reclames el legítimo derecho que tienes a que saquen de los Registros de Morosidad.

Características de las plantillas...

A un clic de contactar con los registros…

Las plantillas  están realizadas con la finalidad de obtener lo que persiguen:

A) Acceso a los  Registros de Morosidad para que estos nos comuniquen si constamos en ellos, desde que fecha, porqué cantidad y que empresa.

B) Plantilla para solicitar a  los Registros de Morosidad para que nos saquen  de ellos por cumplir los requisitos que la Ley marca para que nos saquen (haber pagado o el transcurso de 6 años) o bien para que rectifiquen nuestros datos por ser inexactos podemos solicitar que los modifiquen o rectifiquen.

Ambas plantillas llevan instrucciones para cumplimentarse correctamente, así como las direcciones donde enviarlas (ASNEF y Experian, aunque son extrapolables a cualquier otro Registro)

yoteasesoro te facilita una plantilla para que reclames el legítimo derecho que tienes a que saquen de los Registros de Morosidad.

¡Anímate!…ya verás como localizas quien te metido… o bien los Registros, cumpliendo su obligación, rectifican sus datos o te sacan…

Compra la plantilla

A veces ocurre…tienes deudas pero no sabes si te han metido o quién te ha metido, o bien los datos son correctos,o tiene derecho estar fuera y no le han sacado…

Confía pues en la experiencia de  yoteasesoro  que te ayudará a contactar con con los Registros de  Morosidad para saber si te han metido, quién, te ha metido y porque cantidad te ha metido…solicitar  que  se corrijan los datos erróneos o bien que te saquen porque ya no deberías estar en el Registro

El problema en ocasiones es que no sabes a quién  y cómo dirigirte para  que nos atiendan…yoteasesoro te facilita el como y el a quien…

Plantilla para acceder a los Registros de morosidad

10,00

Modelo o  Plantilla para Acceder a los Registros de Morosidad.

Contiene instrucciones para cumplimentarlo correctamente así como direcciones de los Registros donde enviarlos.

Plantilla para rectificación o cancelación de datos de los Registros de morosidad

10,00

Plantilla para rectificación o cancelación de datos de los Registros de morosidad

Contiene instrucciones para cumplimentarlo correctamente así como direcciones de los Registros donde enviarlos.