• ¡ACCEDE A  LOS REGISTROS DE MOROSIDAD!…

  • ¡TU TIENES DERECHOS… ANTE LOS REGISTROS…EJÉRCELOS!…

  • ENVÍA UN MAIL AL REGISTRO…EJERCE TUS DERECHOS…

    Testimonios*:

    «Estaba desorientado e indignado pues  creía no tenía deudas. Mi enfado era mayor ante el desconocimiento de a ante quien y como tenía dirigirme para saber si estaba en los registros y porqué importe…conocí a YO TE ASESORO por internet y  por un precio más que razonable me dieron los datos de  a quien dirigirme y, sobretodo, una carta modelo. Ahora ya se quien y porqué me introdujo en el Registro. Me ahorró tiempo y me enseñó  la manera…¡perfecto!» Isabel G (Castellón).

  • ENVÍA UNA CARTA O MAIL PARA SABER SI ESTÁS O NO INSCRITO EN ESTOS REGISTROS… PORQUE CUANTÍA, DESDE CUANDO Y QUIEN TE HA METIDO…

     

    Testimonios*:

    «Estaba hasta las narices yo no estaba de acuerdo con la deuda que decían que tenían y por la que me habían metido en el ASNEF.. tenía los justificante de mis denuncias ante el “departamento de atención al cliente” y su contestación conforme  estaban estudiando si tenía razón  pero mientras…el el ASNEF.  El modelo  de escrito que me proporcionó Pedro junto con los justificante de denuncia y sus contestaciones me sirvió para que el ASNEF,  ante la duda, me sacase del registro . Estoy contento y agradecido a Pedro”.  Ramón S. (Mataró)

    *Los testimonios por motivos de confidencialidad aparecen algunos, con el nombre y sólo la inicial del primer apellido y todas sin foto, para preservar su intimidad, ya que a nadie le gusta reconocer que tiene problemas económicos.
  • SI NECESITAS ACCEDER A LOS REGISTROS PARA SABER SI ESTÁS EN ELLOS…

     

    SI QUIERES SOLICITAR LA RECTIFICACIÓN/CANCELACIÓN DE TUS DATOS…

     

    DENUNCIA A LOS REGISTROS SI A PESAR DE HABERLES SOLICITADO Y JUSTIFICADO QUE RECTIFIQUEN O CANCELEN EL TUS DATOS NO LO HACEN…

    • 1.- ACCESO A LOS REGISTROS PARA SABER SI COSTAMOS EN ELLOS

      Instrucciones, direcciones y modelo de carta/mail, documentación a adjuntar para dirigirnos a 2 de los principales Registros de Morosidad para saber si constamos en ellos y, en su caso, saber desde cuando, quien nos ha introducido, en qué cuantía costamos y, en su caso, quien/quienes ha consultado últimamente nuestro registro.

      CÓMPRALOS  YA!

    • 2.- SOLICITAR LA RECTIFICACIÓN O CANCELACIÓN DEL REGISTRO DE MOROSIDAD

      Pasos y documentación previa  para poder solicitar la RECTIFICACIÓN O CANCELACIÓN de datos en  2 de los principales Registros de Morosidad en el plazo de 10 días. Instrucciones, direcciones y modelo de carta/mail, además de relación de de documentación a adjuntar.

      CÓMPRALOS  YA!

    • 3.- DENUNCIA ANTE LA AEPD AL REGISTRO SI A PESAR DE TODO NO TE SACAN...

      Si has cumplido, por ejemplo, has pagado la deuda o han pasado  más de  años desde que te introdujeron y el Registro, a pesar de haberle enviado toda la información justificándolo, no te saca…DENUNCIA al REGISTRO…(recuerda que siempre debes antes haberte dirigido previamente al Registro de Morosidad  solicitando la rectificación/ cancelación de los datos, porque deberás, en su caso, adjuntar  en la denuncia ante la AEPD el justificante de haberlo hecho)

      Instrucciones, modelo de denuncia y direcciones para denunciar ante la Agencia Española de Protección de datos a los Registros de Morosidad si, a pesar de haber solicitado y justificado los motivos por los que os debe de sacar, éste no os saca…

      CÓMPRALOS  YA!