¡HAS RECIBIDO UN REQUERIMIENTO DE HACIENDA!…
CREES QUE TIENES RAZÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA DEMOSTRARLO… PERO… ¿NO SABES COMO CONTESTAR?… ¿COMO HAY QUE ESCRIBIRLO?… O TIENES UNA IDEA PERO, LO QUE TE HACE FALTA ES TIEMPO…
SOLO NECESITABA UNA PLANTILLA…
Testimonios*:
«Una plantilla, clara, simple y estructurada, prácticamente sólo he tenido que rellenar espacios con las especificaciones de mi caso.… Me ha ahorrado tiempo. Totalmente recomendable».
Juan Domenech (Lérida)
AUNQUE TENÍA LA DOCUMENTACIÓN…
Testimonios*:
«Tenía los papeles para justificar y contestar pero, no tenía ni idea de cómo hacerlo. Por un precio razonable me ha solucionado la papeleta y he podido contestar a Hacienda. Gracias».
Antonio Buenventura (Madrid)
*Los testimonios por motivos de confidencialidad aparecen algunos, con el nombre y sólo la inicial del primer apellido y todas sin foto, para preservar su intimidad, ya que a nadie le gusta reconocer que tiene problemas económicos.
Siempre es una «sorpresa desagradable» que HACIENDA te requiera que justifiques unos datos, unos ingresos, unas circunstancias… En ocasiones, la verdad es que muy pocas veces te basta y sobra con la hoja que te adjuntamos para que contestes.
(Es ideal si les das la razón pero insuficiente para argumentar si te opones…)
La verdad, sabemos que se puede responder de muchas maneras, pero como «no es lo nuestro» y queremos hacerlo bien, porque creemos que tenemos la razón y nos gustaría que quedase claro… Un modelo, una guía, nos ayudaría a hacerlo bien, que es lo que queremos…
¡TE PRESENTAMOS 2 SOLUCIONES!
SABÍA QUE TENÍA LA RAZÓN…
Testimonios*:
«Creía que tenía razón pero no sabía cómo explicarme. Contacté con Pedro, me sacó de dudas y me dijo que creía que tenía razón. Él lo redacto me lo envió y yo simplemente firmé y adjunté la documentación y ya está sin más preocupaciones. Si tengo otro volveré a acudir a Pedro».
Begoña Jordán (Tarragona)
SIMPLEMENTE, NO ES LO MÍO…
Testimonios*:
Simplemente no es lo mío y, además todo lo que suena a Hacienda me pone nervioso. Así que contacté con Pedro, le explique la cuestión, me preguntó si tenía determinada documentación… le dije que sí y él se encargó de redactar mi contestación después me la reenvió y yo la entregué… ¡fuera problemas! A los 5 meses, Hacienda me daba la razón. Gracias.
Ramón Martinez (Murcia)
NOSOTROS CONFECCIONAMOS LA RESPUESTA MÁS ADECUADA AL REQUERIMIENTO
Debes cumplimentar el siguiente formulario y “enviar” :
PEDRO SOMACARRERA (propietario de YO TE ASESORO) abogado y Diplomado en Derecho, Tributario y Fiscalidad Internacional, estudiará tu caso y, si cree que son lógicos y defendibles tus argumentos y/o la documentación que aportes deberás “COMPRAR” y te REDACTARÁ TU CONTESTACIÓN AL REQUERIMIENTO y te lo reenviará para que lo entregues a la Agencia Tributaria.