• ¿QUIERES QUE TE AYUDE A QUE DEJEN DE ACOSARTE?…

  • CONFIA EN MI EXPERIENCIA…SÉ LO AGOBIANTE QUE PUEDE LLEGAR A SER EL  ACOSO…

  •  CREO, SINCERAMENTE QUE ESTE “PACK ANTIACOSO”  TE PUEDE SOLUCIONAR  ESTA PESADILLA… ¡ÁNIMO!…

    Recuerda que además puedes/debes denunciar penalmente el acoso si tienes un mínimo de pruebas…

     

     

     

    Testimonios*:

    «Estaba desmoralizado y abrumado porque no llegaba para pagarlo todo y encima me llamaban continuamente… les tenía pánico… porque me amenazaban con llamar a los vecinos… Por casualidad conocí a YO TE ASESORO por internet y como ya no podía más me decidí a comprar el pack anti acoso, envié rápidamente el correo y… casi de inmediato cesó el acoso y ahora se comunican conmigo por carta. Estoy muy contento y, sobretodo, he ganado en tranquilidad emocional.
    Lo recomiendo 100% a mí me ha funcionado y además ahora sé que acosan porque ellos son los débiles» Carlos Garcia (Barcelona).

  •   NO ESTÁS SÓLO… YO TE AYUDO A  DECIR ¡”BASTA”!.. Y  QUE EL ACOSADOR CESE SU COMPORTAMIENTO…

     

    Testimonios*:

    «Harto me tenían, me tenían frito a llamadas a cualquier hora ya no sabía que hacer… pensé en cambiar de móvil… yo leía los post de Pedro y decidí comprar el pack. Tenía mis dudas porque siempre piensas que será a ti a quien no hagan caso y sigan molestando pero, envié la carta y a los pocos  días dejaron de llamar y desde entonces ni una llamada. Muy contento”.  Antonio M. (Palma de Mallorca)

    *Los testimonios por motivos de confidencialidad aparecen algunos, con el nombre y sólo la inicial del primer apellido y todas sin foto, para preservar su intimidad, ya que a nadie le gusta reconocer que tiene problemas económicos.
  • ¡ÁNIMO!… EL ACOSO…TIENE SOLUCIÓN…¡NO TE PREOCUPES… ¡TE AYUDAMOS!… YA VERÁS COMO LO CONSEGUIMOS…

     

    TE PROPONGO DOS POSIBLES SOLUCIONES QUE HABITUALMENTE FUNCIONAN…¡ANIMO!

  • **Advertencia.
    El acoso es un comportamiento ilegal, cuyo cese depende exclusivamente,del acosador.   YO TE ASESORO  afirma que, este pack antiacoso  ¡FUNCIONA! y que es  habitualmente es muy eficiente para el cese del acoso, no obstante, por lo dicho, no se puede  responsabilizar si  en algún caso no  es  así.
  • ¿DE QUÉ SE COMPONE EL PACK ANTIACOSO?

    • 1.- Documento informativo

      Un pequeño documento descargable en donde se te exponen “por las claras” los motivos que empujan a los acreedores a contratar a empresas que utilizan estas ilegales técnicas de recobro de deudas. Entenderás rápidamente que, aunque tú creías lo contrario, en el acoso, realmente, “la parte débil” son ellos y no tú.

    • 2.- Carta modelo

      Un MODELO DE CARTA descargable DESTINADO A LA EMPRESA DE ACOSO EN LA QUE SE LE CONMINA QUE CESE EL ACOSO.

    • 3.- Un e-Book

      El ebook descargable «No puedo pagar mis deudas… ¿Y ahora qué?…» en donde realizo un recorrido por los diversos procedimientos existentes en función de las distintos tipos de deudas y sus garantías, así como las diversas alternativas se le presentan al deudor cuando impaga las deudas (ebook con más de 120 páginas en más de 40 capítulos que estructuran todos los temas -embargos, registros de morosidad, acoso, ejecuciones, procedimientos, etc.-)

  • UN ABOGADO GESTIONA EN SU NOMBRE,

     

    GESTIÓN  REALIZADA POR NOSOTROS EN SU NOMBRE PARA QUE CESE EL ACOSO:

    Para poder actuar en su nombre necesitaremos que nos haga llegar, cuando le indiquemos la siguiente documentación:

    • – Copia de su DNI- NIF.
    • – Nombre jurídico o comercial del despacho/empresa que le acosa.
    • -Dirección de correo electrónico/fisica de la empresa que le acosa.
    • – Una Direccíón de Correo Postal de Ud., en  donde la empresa/despacho que le acosa pueda enviarle documentación y comunicarse, en su caso con Ud.
    • Con la mencionada documentación redactaremos una autorización que nos permita actuar en su nombre y  enviaremos el pertinente correo electrónico, carta o burofax (cuyos gastos deberá abonar Ud., en su caso y momento y que son independientes del coste que tiene la contratación de este servicio) conmimando a que cese de inmediato el acoso.

    Ud. sólo nos aporta, en su monento lo solicitado y nosotros nos ocupamos como abogados del resto por Ud.

    **Advertencia.

    El acoso es un comportamiento ilegal, cuyo cese depende exclusivamente,del acosador.   YO TE ASESORO  afirma que la gestión que realiza en nombre del cliente es  habitualmente muy eficiente para el cese del acoso, no obstante, por lo dicho, no se puede  responsabilizar si  en algún caso no  es  así.

  • CONSIGUE…¡YA!… QUE  LA TRANQUILIDAD VUELVA A TU VIDA Y   A LA DE TU FAMILIA …DISFRUTAD DE INMEDIATO DE LA TRANQUILIDAD A LA QUE TENÉIS DERECHO…


    ¡FUERA PRESIONES!… NECESITAS PODER AFRONTAR CON SERENIDAD TUS PROBLEMAS ECONÓMICOS…